Ascenso MX

Alebrijes gana a domicilio a Loros por 2-1 en Ascenso MX

Con este resultado, los de Colima se quedaron con cuatro puntos mientras que Oaxaca llegaron a siete unidades

Alebrijes venció dos goles por uno a Loros en partido correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2019 en ASCENSO BBVA MX, el cual se realizó en el Estadio Olímpico de la Universidad de Colima.

Los anfitriones abrieron el marcador al minuto 14. Daniel Aguiñaga apareció sólo dentro del área y con un testarazo venció a José Canales para poner en ventaja a su equipo.

Oaxaca poco a poco reaccionó anímicamente, ganó la posesión y empezó a jugar en territorio rival, pero no pudo hacer daño en la primera parte. Sin embargo, en el inicio del complemento llegó el empate por conducto de un zurdazo de Jesús Lara. Era el 1-1.

En la recta final del partido, al 84´, Daniel Cisneros asistió a Diego Jiménez, quien entró al área y con disparo cruzado marcó el tanto del triunfo. Alebrijes venció dos goles por uno a Loros.

Con este resultado, los de Colima se quedaron con cuatro puntos mientras que Oaxaca llegaron a siete unidades. En la Fecha 4, Loros visitará a Correcaminos; los de la Verde Antequera recibirán a Cafetaleros.

Con información del Ascensomx.net

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button