Ascenso MX

Correcaminos y Loros empatan en el Ascenso MX

Correcaminos y Loros de Colima empataron a dos goles, en la cancha del Estadio Marte R. Gómez, en partido de la Jornada 4 del ASCENSO BBVA MX.

Este resultado deja a los tamaulipecos con dos puntos en el penúltimo escalón de la clasificación, mientras que los de Colima son séptimos, con cinco unidades.

El siguiente compromiso de Correcaminos será visitando a los Toros de Celaya; Loros será anfitrión de Cimarrones de Sonora.
El partido

Correcaminos tomó la iniciativa del compromiso; gestaron algunas oportunidades con disparos de media distancia. Sin embargo, el festejo llegó por medio de una pena máxima que Omar Tejeda cobró justo a la base del metal izquierdo. Era el minuto 24´.

Los de Colima pusieron igualdad antes del descanso, a los 38 minutos, cuando Juan Manuel de Alba ganó dentro del área, tras un servicio de tiro libre, y acomodó un cabezazo picado que venció al cancerbero.

En el complemento cambiaron las cosas; Correcaminos dominó la situación y se adelanto nuevamente en la pizarra. Era el minuto 67´; Matías Britos se levantó dentro del área, en una jugada de táctica fija, y cabeceó de forma implacable para convertir el 2-1 de los tamaulipecos.

Parecía que los de casa sumarían su primera victoria, pero los foráneos encontraron la igualada en la recta final. Víctor Mañón se midió mano a mano con el portero y culminó la jugada con un remate por abajo. Con 86 minutos, el partido se puso 1-1 en el marcador.

Así terminaron las cosas; Correcaminos y Loros dividieron unidades en Tamaulipas.

Con información del Ascenso MX

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button