Ascenso MX

Dorados araña el empate en el último minuto ante Correcaminos

Con la igualada los tamaulipecos llegaron a cuatro puntos acumulados mientras los de Sinaloa ya suman nueve unidades

De último minuto, los Dorados de Sinaloa empataron con lo justo ante el Club Correcaminos de la UAT en el partido de la Jornada 6 del Apertura 2019 del Ascenso BBVA MX.

Con la igualada los tamaulipecos llegaron a cuatro puntos acumulados mientras los de Sinaloa ya suman nueve unidades.

El Partido

Minuto 29.- Johan Arango consiguió llegar a línea de fondo en lo que fue la primera jugada de peligro en el patio de Gaspar Servio pero Jesús Chávez en una excelente cobertura defensiva acompañó hasta forzar el tiro de esquina.

Minuto 32.- La respuesta no tardaría en llegar, Facundo Juárez centró buscando rematador, Vinicio Angulo entró al corazón del área para conectar con la cabeza, sin embargo, el muro defensivo de los locales alejó el peligro de su campo.

Minuto 53.- Julio Nava intentó sorprender de zurda desde la media cancha aprovechando que Hernandez, arquero de casa, estaba adelantado, sin embargo, el disparo se fue por un costado de la portería.

Minuto 59.- Gran intervención de Humberto Hernández ante un intento más de los Dorados por conducto de Daniel González.

Minuto 62.- Rodolfo Vilchis dejó en el poste de Gaspar Servio la oportunidad más clara del cuadro local para abrir el marcador.

Minuto 68.- Arango fue el encargado de cobrar una falta, mando el balón al área chica donde Matías Britos encontró la esférica, conectó con la cabeza y abrió la puerta de Gaspar Servio con el primer festejo de la noche.

Minuto 72.- Por el carril izquierdo, Adolfo Domínguez llegó de forma amenazante al área de Humberto Hernández, pero su pelota salió desviada.

Minuto 80.- Wilber Rentería tuvo la oportunidad de asegurar el triunfo para los anfitriones. Recibió la pelota, recorrió y dibujó una diagonal mandando el balón hacia afuera de la cancha.

Minuto 92.- De último minuto, Rubio Méndez coronó el esfuerzo de los de Sinaloa marcando el tanto que aseguró un punto para Dorados.

Durante la séptima jornada los Correcaminos de la UAT se meterán al Estadio Agustín “Coruco” Díaz para medirse al Club Atlético de Zacatepec mientras los Dorados de Sinaloa serán anfitriones de los Cafetaleros de Chiapas FC.

Con información del Ascenso MX

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button