Ascenso MX

Leones Negros se impone 3-2 en candente final ante Dorados

Con este resultado, el Gran Pez se quedó con ocho puntos mientras que los Universitarios llegaron a siete unidades

Leones Negros superaron tres goles por dos a Dorados en partido correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2019 en ASCENSO BBVA MX, el cual se realizó en el Estadio Banorte.

La primera parte fue para los universitarios, dominaron todo el tiempo, pero no podían reflejarlo en el marcador. Fue hasta el minuto 43 cuando apareció Jorge Mora para poner el 0-1 con un remate de parte interna dentro del área. Así se fueron al descanso.

En el inicio del complemento, Jorlian Sánchez aumentó los cartones con un testarazo tras asistencia de Adrián Villalobos. Vinicio Angulo acortó distancia desde los once pasos al 72´. Minutos más tarde, Julio Nava bombeó a Felipe López y con un golazo puso el 2-2.

Parecía que las emociones habían terminado; sin embargo, al 87´, volvió aparecer Jorlian Sánchez para rematar un balón dentro del área chica y poner el 2-3. No hubo más. Los visitantes se llevaron el triunfo.

Con este resultado, el Gran Pez se quedó con ocho puntos mientras que los Universitarios llegaron a siete unidades. En la Fecha 6, los sinaloenses visitarán a Correcaminos; los Melenudos recibirán a Celaya.

Con información del Ascenso MX

Comenta esta noticia