Ascenso MX

Leones Negros cae 1-3 ante Zacatepec en el Ascenso MX

El equipo de Ricardo Valiño llegó a 11 unidades; los tapatíos se quedaron con 3 puntos

El Club Atlético Zacatepec tomó momentáneamente la cima del ASCENSO BBVA MX, al vencer como visitantes a Leones Negros en el Jueves de Ascenso de la Jornada 4.

El equipo de Ricardo Valiño llegó a 11 unidades; los tapatíos se quedaron con 3 puntos.

En la Jornada 5, Leones Negros visitará a Dorados; los morelenses recibirán al Atlante.

El Partido

El primer equipo con oportunidad de gol fue el visitante. Gustavo Ramírez dejó ir una gran opción, con un disparo a la altura del punto penal que se fue por un costado.

Leones Negros contestó al 14’, lo hicieron con Jorlian Sánchez, que se metió al área y disparó, superó al portero, pero Julián Cardozo logró despejar.

En el 15’, a balón parado, marcaron los jaliscienses. Jorge Padilla mandó a guardar con un cabezazo espectacular tras un largo servicio. Ganaban los Leones Negros.

El conjunto local se complicó por la expulsión de Jesús Vázquez en el 23’.

El control fue tomado por los Cañeros, sin embargo, no tuvieron puntería en los primeros 45 minutos. Giovani Hernández y Cardozo fueron los más insistentes.

En el complemento, los tapatíos se replegaron y despejaron todos los intentos de la visita, Felipe López también estuvo atento para descolgar los centros que Kevin Magaña y Hernández enviaban.

Fue en el 74’ cuando los morelenses lograron empatar. Giovani Hernández lo encontró con un disparo desde fuera del área que entró pegado al poste de López.

Y sólo cuatro minutos después, el Club Atlético Zacatepec le dio la vuelta al marcador. Bryan Colula definió magistralmente en el área, picando el balón ante el guardameta. Ganaban la visita, 1-2.

Ya rumbo al final del encuentro, el equipo dirigido por Ricardo Valiño logró un gol más. Fue una espectacular anotación de Rodrigo Prieto con una gran jugada individual.

Así terminó el partido, 1-3 para los Cañeros.

Con información del Ascenso MX

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button