Ascenso MX

Venados alarga racha invicta al ganar 1-0 a Leones Negros

Este resultado deja a los yucatecos en el primer escalón de la clasificación

Un solitario gol de Alan Murialdo le dio el triunfo a Venados sobre Leones Negros en partido de la Jornada 3 del ASCENSO BBVA MX.

Este resultado deja a los yucatecos en el primer escalón de la clasificación, con ocho puntos, mientras que los tapatíos se quedaron con tres unidades en el décimo peldaño.

El siguiente compromiso de Venados será visitando a Dorados de Sinaloa; Leones Negros recibirá en casa a Zacatepec.

El partido

Venados tenía la opción de escalara al liderato de la competencia, en calidad de invictos, mientras que los Leones Negros llegaban con la misión de sumar su segunda victoria en media tabla.

El partido comenzó en buen ritmo, con unos Venados que avisaron apenas al primer minuto de juego, cuando Paul Uscanga llegó mano a mano y el portero achicó en gran forma para desviar a tiro de esquina.

La respuesta de Leones Negros no tardó en llegar. Jorlian Sánchez midió un balón por aire, pegó una potente volea y en el fondo Armando Navarrete estuvo atento para desviar a tiro de esquina.

El equipo foráneo reanudó el peligro en el complemento; Rafael Durán recibió un pase filtrado, pero en el último instante mandó el esférico por arriba del marco. Era el minuto 53´.

Pero los anfitriones fueron los que abrieron la cuenta, en un tiro libre donde Alan Murialdo ganó en zona de peligro y cabeceó al fondo de las redes. Los Venados se ponían en ventaja a los 59 minutos.

Los Felinos quisieron revertir la situación; tomaron posesión del esférico y gestaron buenas oportunidades a balón parado y con centros al corazón del área. Sin embargo, Armando Navarrete estuvo puntual para atajar en complicidad con sus zagueros.

Así terminaron las cosas; Venados ganó en casa y se metió al primer escalón de la clasificación.

Con información del Ascenso MX

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button