DeportesFútbolLiga MX

Cristian Pellerano espera buen resultado de Veracruz ante Chivas

Cristian Pellerano, mediocampista argentino de Veracruz, espera que el próximo fin de semana ante Chivas consigan un buen resultado para recuperar los ánimos de cara a la recta final del Clausura 2017 de la Liga MX.

“Cuando se está en esta situación hay que tratar de dar vuelta de cualquier manera, para cuando se da el caso tengas una idea de juego y llegar a mejores objetivos, necesitamos ganar en confianza y volver a ser el equipo que éramos en las primeras fechas”, subrayó.

Sobre la manera en que buscarán plantarse ante el Guadalajara para regresar al camino del triunfo, el sudamericano dijo que “no hay partidos fáciles, tenemos que enfocarnos y hacer un partido inteligente y volver a sumar para cortar esa racha negativa”.

Al ser cuestionado sobre cómo esperan que va a ser el partido ante los rojiblancos, respondió que “tienen mucho dinamismo, pero nosotros tenemos que tratar con nuestras armas, hacer un partido inteligente porque tenemos un plantel capacitado para hacerlo”.

Pellerano señaló que en ocasiones las cosas salen bien y otras no, y “ojalá que en este caso haya sido para bien y que podamos conseguir un resultado bueno el fin de semana porque lo necesitamos”.

NTX/SAL/HCM/MMH

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button