Música

Diana Reyes recurre a México por disminución de trabajo en EUA

La cantante de género banda, Diana Reyes, promociona el sencillo “La pasión tiene memoria”, y prepara gira por México ante la disminución de presentaciones en Estados Unidos.

En entrevista con Notimex, la mexicana-estadunidense aseguró que han bajado las contrataciones y la afluencia de público a los bailes en la Unión Américana, lo que afecta las fuentes laborales para los cantantes.

En el marco de promoción del tema “La pasión tiene memoria”, que pertecene a su disco número 14 “Yo no creo en los hombres”, Diana Reyes destacó que algunos exponentes de la escena regional mexicana están cambiando su forma de trabajar en Estados Unidos y se inclinan por visitar y hacer gira por las Ciudades Santuario, donde la policía respeta a los latinos y no exige papeles de situación legal”.

“El artista debe y tiene la obligación de elegir las ciudades santuario para no arriesgar a su público a la deportación. Yo viví una situación así, cuando asistí a un festival de radio y llegó la policía para llevarse hasta 10 personas por unidad, eso ocurrió en Arizona”.

Con respecto a su sencillo “La pasión tiene memoria”, comentó: “Estoy segura que este tema gustará tanto a hombres como a mujeres, y los invitó a visitar mis redes sociales para que vean mis actividades”.

NTX/DFH/LRL

Back to top button