Cine

Diego Boneta regresará a la pantalla cinematográfica con 'Si no despierto'

El actor mexicano Diego Boneta dará vida a un profesor de filosofía en la cinta “Si no despierto”, basada en la novela juvenil de Lauren Oliver, y que se estrenará en México el 12 de mayo.

Producida por Brian Robbins, Matt Kaplan y Jon Shestack, la película es protagonizada por Zoey Deutch, Halston Sage, Kian Lawley, Logan Miller, Cynthy Wu, Elena Kampouris, Medalion Rahimi y Jennifer Beals.

El largometraje relata la historia de “Samantha”, quien tiene un accidente de coche donde muere un sábado 13 de febrero a las 12:39 AM.

“Sam” se despierta la mañana siguiente con recuerdos de su muerte; cuando mira su celular se da cuenta que es 12 de febrero; confundida con lo que pasa, revive inexplicablemente una y otra vez su último día de vida durante una semana.

“Sam” investiga el misterio alrededor de su muerte y descubre todo lo que está en peligro de perder.

Recientemente Boneta participó en la serie “Scream Queens” y en las películas “Campamento del terror”, ” Pelé: The Bird of a Legend” y “City Of dead men”.

NTX/VAB/LRL

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.