Música

Dulce María confirma actuaciones en México, Brasil y España

La exintegrante de RBD, Dulce María, quien ha trazado una trayectoria de éxito como solista en América Latina, trabaja en lo que será su “DM world tour”, que además de México incluirá actuaciones en Brasil y España.

En entrevista con Notimex, la cantante mexicana destacó que está a marchas forzadas ensayando para su próxima presentación, el 24 de marzo, en el Teatro Metropólitan, donde dará a conocer su tercer álbum como solista “DM”.

Para esta actuación, la también compositora y actriz se hará acompañar de su excompañero de banda Christian Chávez y del reggaetonero Sebastián Yatra, con quien participó en los “Kids’ choice awards” en 2016.

“Será un recorrido por toda mi carrera musical, por las agrupaciones con las que he estado e incluiré nuevas versiones de las canciones de mis discos anteriores”, compartió.

Sobre su manera de sobrellevar el título de ex RBD, indicó que para ella “es algo que siempre va a ser parte de su historia, son como mis cicatrices y no son malas, son parte de lo que me hace ser yo”.

Aunque reconoce que por el momento no tiene tiempo mas que para enfocarse en sus “show” y la firma de autógrafos, expresó su emoción por el lanzamiento de “DM”, una producción que está llena de historias y experiencias.

De acuerdo con Dulce María, la primera canción que escribió para este disco fue “Cicatrices”, que da cuenta de que “los guerreros tenemos muchas cicatrices, pero ya no nos duelen porque hemos salido adelante. Ese es el punto, salir adelante y seguir construyendo, luchando por tus sueños”.

Además de su actuación en el Metropólitan, su “tour” tiene confirmadas cuatro fechas en Brasil: Río de Janeiro, Sao Paulo, Puerto Alegre y Curitiba, así como en Madrid, España.

Al respecto, la también actriz señaló que son países que han cobijado muy bien su música, que ha logrado consolidar dentro del género pop rock.

NTX/MAY/ACJ

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.