EntretenimientoMúsica

Encabezan Kinky y Ximena Sariñana el Festival Rústico

Cuando la gastronomía, el arte y la música se reúnen generan un ambiente rústico que encanta a a todos; pensando en ello, llega a Querétaro un festival lleno de grandes artistas y actividades que harán pasar un día lleno de gratos momentos.

El Festival “Rústico”, mezclará lo antes citado en una sola fecha y en un solo lugar. El próximo 13 de mayo, en la Plaza de Toros de Provincia Juriquilla de Querétaro se darán cita Kinky y Ximena Sariñana para encabezar la parte musical de este magno evento.

La magia se vivirá en este festival que mezcla dos eras que nos definen como cultura, logrando la inmersión completa del asistentes en este evento trascendente. Hasta el momento no se han revelado mayores detalles, pero se sabe que la venta de boletos ya ha comenzado.

Para complementar el cartel donde se presentarán los antes mencionados, se presentará Rey Pila, banda de rock mexicano; también Salón Acapulco le pondrá sabor a la tarde. Otros de los que se mencionan en el ‘line up’ son Costera, Ocean’s Acoustic Tayrell, Modest y Come and get wet.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button