Enrique Iglesias, Pitbull y CNCO anuncian tour por Norteamérica

Este verano los talentosos, Enrique Iglesias y Pitbull se reunirán para su gira Enrique Iglesias Pitbull Live donde contarán con la presencia de la boyband del momento, CNCO.

Ambos son un fenómeno global, pues son reconocidos por sus múltiples nominaciones y premios Grammy, además de sus ventas platino en todo el mundo. El exitoso dúo comenzará su tour el 3 de junio en la Allstate Arena de Chicago, siguiendo por 16 ciudades de Norteamérica, donde visitarán Miami, Los Ángeles, Dallas, Nueva York y Toronto. La gira será producida por Live Nation Entretainment.

SOBRE ENRIQUE IGLESIAS

Enrique Iglesias ha vendido más de 150 millones de álbumes globalmente, ha realizado 10 álbumes de estudio y 2 álbumes de compilaciones de éxitos, es un artista multi-platino en casi todos los países del mundo. A lo largo de su carrera, Enrique ha encabezado 10 giras mundiales y ha debutado antes más de 10 millones de fans en cada rincón del mundo; desde Nueva York hasta Ciudad del Cabo, de Belgrado a Santiago, de Sydney a México.

Sin duda, Enrique es el artista latino más grande en la historia de la música con 27 sencillos No.1 en la lista de canciones latinas Billboard, así como múltiples No.1 en las demás listas de Billboard, combinando un total de 105. Su canción más reciente “ Duele el corazón” lo llevó a su 14va vez como el No.1 en la lista Billboard Dance, convirtiéndolo en el rey de la lista venciendo a Michael Jackson. El español continúa siendo uno de los más exitosos de la música moderna, con un récord por 42 semanas en el No.1 de la lista de Billboard´s Hot Latin Songs con su hit “Bailando”. El video musical de “Bailando” ha ganado más de 1.9 mil millones de views en YouTube y más de 6 mil millones combinando los views de todos sus videos en dicha plataforma.

Enrique ha sido celebrado con casi todos los premios que un artista puede recibir, incluyendo múltiples Grammys, Billboard Awards, World Music Awards, American Music Awards, Premios Juventud, ASCAP y muchos más; sumando más de 200. Enrique celebra su éxito ayudando a crear conciencia a través del increíble trabajo de la fundación Save the children.

SOBRE PITBULL

De Mr.305 a Mr.Worldwide, Armando Christian Perez, “ Pitbull” salió de las calles de Miami para ejemplificar el “sueño americano” y lograr el éxito internacional. Su ética de trabajo lo ha transformado en una superestrella de los Grammy y en un emprendedor de negocios. A lo largo de su carrera ha conducido prestigiosos programas. Su música ha aparecido en “Hombres de negro III”, “Los pingüinos de Madagascar” e incluso dobló la película animada 3D “Epic”. Llegando al No.1 en más de 15 países, 9 billones de views en YouTube/Vevo, 70 millones de ventas de sus sencillos y 6 millones de álbumes vendidos, Pitbull es imparable. Sus canales de redes sociales incluyen alrededor de 90 millones de seguidores combinando Facebook, Twitter e Instagram y más de 8 millones de suscriptores de YouTube (PitbullVEVO and PitbullMusic).

Pitbull hace música global con su inigualable estilo. En 2004 lanzó su álbum debut “M.I.A.M.I” , seguido del exitoso “El Mariel” de 2006 y de “The boatlift” en 2007. En tributo a su padre, en 2010 lanzó su primer álbum en español “Armando”. Mr.Worldwide ha debutado en todo el mundo, desde el Medio Oriente hasta Sudamérica y Europa, así como alrededor de Estados Unidos. Su éxito continuó cuando lanzó “Timber ft. Ke$ha”, “Fireball ft. John Ryan” y otros más. El 17 de marzo de este año, Pitbull lanzó su álbum número 10, Climate Change.

Pitbull continúa su presencia en el mundo de los negocios con su vodka Voli, su línea de fragancias “Pitbull”, sus alianzas estratégicas con Playboy Enterprises y la línea de cruceros Norewegian. Su producción de “His honey I’m home” se ha asociado con Endemol Shine North America por 3 programas en vivo en FOX de “New Year’s Eve Revolution”.

Honorado por sus premios y nominaciones, Pitbull está especialmente orgulloso por haber recibido la llave de su amada ciudad, Miami, además de que tiene una figura de cera que se exhibe en Madame Tussaud’s Orlando y ha recibido su estrella en el paseo de la fama de Hollywood en la Plaza de Celia Cruz en Hollywood Boulevard.

SOBRE CNCO

CNCO es el fenómeno musical latino del momento. Ganadores en el 2015 del concurso musical de Univisión, La Banda. El talentoso quinteto está integrado por Christopher Vélez, Erick Brian Colón, Joel Pimentel, Richard Camacho y Zabdiel De Jesús, elogiados por los millones de televidentes y los renombrados jueces : Ricky Martin, Laura Pausini y Alejandro Sanz. El ganar la competencia incluía un contrato con Sony Music US Latin y management por Ricky Martin. En 2016, CNCO fue coronado con múltiples certificaciones de Oro y Platino por su álbum debut, Primera Cita.

El aclamado quinteto se convirtió en ganador de “Nuevo Artista del Año” por los premios Billboard’s Latin Awards con el No.1 por sus sencillos “Tan fácil,” “Reggaetón lento,” “Para enamorarte,” y “Quisiera”. Sus videos suman más de 960 millones de views. Además, su música ha sido celebrada por los Premios Juventud 2016, y 3 nominaciones en los Latin American Music Awards, incluyendo “Nuevo Artista del Año”, “Nuevo Artista Favorito” y “Dúo o Grupo Favorito- Pop/Rock”. Hasta ahora en 2017, CNCO ha recibido 4 nominaciones en los premios Billboard y 3 nominaciones en Premios Lo Nuestro, así como una nominación a “Mejor Artista Latino” en los iHeartRadio Music Awards. CNCO viene con todo para conquistar el mercado latino en 2017.

Con información de comunicado de prensa

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.