Música

Enrique Iglesias lanza ‘Fría’ junto a Yotuel

Enrique Iglesias une fuerzas con Yotuel para presentar su más reciente sencillo titulado “Fría”, una canción que promete hacer vibrar a los oyentes alrededor del mundo.

Con un ritmo alegre, fresco y altamente bailable, “Fría” captura la esencia única de dos grandes exponentes de la música latina y, al mismo tiempo, celebra la alegría y la diversión del carnaval caribeño.

Producido por Carlos Paucar, con la participación directa de Enrique e Yotuel, y masterizado por Randy Merrill, “Fría” se convierte en el segundo sencillo del esperado álbum “FINAL VOL. 2” de Enrique Iglesias, el cual está programado para ser lanzado en marzo de 2024. Con este lanzamiento, Enrique establece el escenario para la llegada de uno de los álbumes más anticipados del año.

El álbum previo de Enrique, “FINAL VOL. 1”, alcanzó un éxito fenomenal con más de 3 mil millones de reproducciones y fue certificado platino 6 veces en Estados Unidos. Con un impacto notable en mercados clave como Estados Unidos, México, España, Alemania y Argentina, “FINAL VOL. 1” consolidó la posición de Enrique como un ícono de la música a nivel mundial. En las listas de Billboard, el álbum mantuvo su posición en el Top Latin Albums durante 10 semanas, llegando al puesto #12, y en Latin Pop Albums se mantuvo durante 85 semanas con un pico en el puesto #2.

Con “Fría”, Enrique Iglesias y Yotuel continúan demostrando su capacidad para crear música innovadora y emocionante que resuena con audiencias de todo el mundo. Este contagioso sencillo promete ser solo un adelanto de lo que está por venir en el esperado álbum “FINAL VOL. 2”, consolidando aún más el legado musical de Enrique Iglesias y su posición como una figura icónica en el panorama de la música latina y global.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button