Música

Enrique Iglesias lanza ‘Te fuiste’ y anuncia regreso a las telenovelas mexicanas

Enrique Iglesias estrena su nuevo video musical “Te Fuiste” donde lo acompaña Myke Towers y anuncia su regreso a las telenovelas mexicanas, tras 10 años de espera.

Enrique vuelve a la pantalla chica y causa especulaciones en el marco del estreno de su nuevo video musical, perteneciente a su más reciente álbum Final, Vol. 1, que ha acumulado más de 8 mil 700 millones de reproducciones totales en todo el mundo.

Tras el lanzamiento de este álbum, Enrique inició una gira con Ricky Martin, que ha sido catalogada como “el espectáculo más efervescente del orgullo latino”, de acuerdo a USA Today. La gira de los dos artistas latinos más talentosos del mundo continúa definiendo una era y seguramente se destacará en la historia de la música como una de las más grandes giras de todos los tiempos.

Recibe el resumen de las cinco notas más leídas en el día así como noticias de última hora y avisos de promociones. Suscríbete a nuestro canal de Telegram dando clic aquí.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.