Música

Fans hicieron posible premio en los Kids' Choice en EUA, afirma CD9

El grupo CD9 afirmó que el haber obtenido su primer premio Blimp Internacional en la categoría Estrella Latina en los Kids’ Choice Awards en Estados Unidos, se debió principalmente a sus fans, las famosas “coders”.

Los Kids’ Choice Awards se realizaron el pasado sábado en Los Ángeles, California, con el objetivo de premiar a las celebridades más populares de la industria.

“Nos sentimos realmente emocionados con esa distinción, pero este premio se lo debemos a nuestras ´coders´. Ellas hicieron que este nuevo logro de CD9 fuera una realidad”, comentaron los integrantes de la exitosa boy banda mexicana, en entrevista con Notimex, durante la alfombra roja de un evento de una compañía discográfica.

Añadieron que la contienda estuvo muy reñida, pero los miles de votos de sus “coders lograron que los hashtags #KCAEstrellaLatina #CD9 se colocarán en repetidas ocasiones como Trending Topic, otorgando el codiciado Blimp a CD9.

“Estuvo muy reñido y la verdad no esperábamos ganar, pero al final la fuerza de nuestras “coders”, se impuso y esto significa que nuestras “coder powers” está presente”, dijo Alonso Villalpando.

Fredy Leiva señaló que este reconocimiento es muy importante porque están representando a Latinoamérica.

“Es muy emocionante no sólo representar a Mexico en Estados Unidos, sino también a Latinoamérica, todos los que estaban en la contienda son grandes figuras de la música y lo padre de esto es que no nos veíamos como rivales, al final todos celebraron que la distinción recayera en nosotros”.

Por otra parte, los chavos de CD9 compartieron que cada día se sorprenden de los logros obtenidos, y la responsabilidad de seguir creciendo y buscar nuevas metas lo asumen con agrado.

“Somos muy afortunados de estar haciendo lo que nos gusta, desde niños soñábamos con esto y poco a poco los sueños se han cumplido y otras cosas que no imaginábamos nos han sucedido y nos sentimos bendecidos y honrados de estar viviendo todo esto que nos está pasando”, agregó Jos.

Finalmente, señalaron que este año planean volver a España y convivir con sus “coders” de ese país.

“Regresamos a España con las Suites California, que presentarán un concierto allá y vamos a cantar con ellas y aprovecharemos para convivir con nuestras ´coders´ que tenemos en gran número allá”.

NTX/ERV/LRL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button