A pesar de estar satisfecho con lo que hace el equipo en la cancha, el técnico de Cruz Azul, Francisco Jémez aseguró que le cuesta dormir bien porque le preocupa la situación de no concretar las jugadas en gol.
“Duermo poco porque estoy preocupado, pero no preocupado porque vea que el equipo no es capaz de estar mejor de donde está, sino por la situación en la que no metemos (gol). Es muy inusual encontrar un equipo que genere tanto como nosotros y meta tan poco, es complicado.
Cada vez que me voy a la cama me voy satisfecho con lo que ha hecho el equipo, es muy trabajador y disciplinado y eso da confianza, pero no puedo dormir tranquilo no porque no tenga la mente tranquila; soy de dormir poco cuando tengo una situación comprometida como esta”, subrayó.
En rueda de prensa en La Noria, espera que con un triunfo cambien las circunstancias, “encontrar la solución que nos dé para ganar partidos y estar un poco más tranquilos con eso”.
En este sentido, expresó que mientras no se arregle ese problema de falta de contundencia, será complicado ganar un encuentro y salir de la situación en la que se encuentran en la liga.
NTX/RDR/LHM