Música

FTampa presenta su nuevo sencillo 'Love Is All We Need'

Felipe Tampa, conocido como FTampa, es un DJ y productor en ascenso que está rompiendo fronteras y estableciéndose como uno de los nombres más importantes de la escena pop/dance brasileña. Hoy por hoy presenta “Love is all we need”, sencillo sucesor de “Our way”, que ha acumulado cerca de 10 millones de streams en Spotify y sigue registrando más de 100 mil streams por día a nivel mundial. El tema es un mensaje para el momento que estamos viviendo ahora.

“En los últimos dos años, he estado evolucionando constantemente en cómo mi música suena. Un amigo, Leonardo Sodano de Araújo, me envió algunos de sus escritos y me dejó sin dudas sobre esta dirección. Las letras nos hablan sobre la discriminación y la intolerancia que estamos viviendo en este momento y cómo el amor es todo lo que necesitamos. Creo que la gente se conectará con este mensaje y espero que lo disfruten”, dice FTampa.

Anne M., colaboradora en este tema, es una cantante y compositora brasileña, que fue concursante del reality show La voz.

“Esta canción es muy especial para mí, fue la primera que escribí en mi proyecto como solista, A.M.. He estado en bandas por algún tiempo y he sentido la necesidad de hacer algo nuevo, he estado siempre en la música electrónica, pero nunca profundicé en ella hasta el día de hoy, cuando nació la oportunidad de hacer esta hazaña con FTampa y el resultado es increíble”.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

Con información de comunicado de prensa

Back to top button