DeportesFútbolLiga MX

Guillermo Allison afirma que Cruz Azul va por la Copa y la Liga

El portero del equipo de la Cruz Azul, Guillermo Allison, dijo que tanto la Copa MX como la Liga MX son dos torneos importantes que buscarán ganar, sobre todo el primero porque es el que han buscado desde hace tiempo.

“Los dos torneos son igual de importantes, pero el que buscamos desde hace mucho tiempo es la liga, la copa también es igual de importante, es un torneo que no se le daba tanta importancia como ahora se le ha dado”, expresó.

En rueda de prensa, en La Noria luego de la práctica matutina del equipo, mencionó que el triunfo del sábado pasado en la liga les da la confianza para salir con mucho más ánimo a su duelo de este miércoles ante Esmeraldas de León, en la Copa MX.

“Desde el principio buscamos calificar en la copa porque la queremos, es un torneo importante a pesar de que al principio no se le daba importancia, en las últimas y en ésta en especial, los equipos buscan calificar y quedar campeones”, aseveró.

Destacó el buen ambiente que se siente en el equipo luego con el triunfo del sábado “siempre te da más confianza y tranquilidad para trabajar, hay buen ambiente y nos va bien para adquirir confianza y generar el buen futbol que hemos venido haciendo”.

Del equipo León, dijo que esperan a la mejor versión de él pues no se fían que sea sotanero en liga, “siempre ha sido un buen equipo que sale a jugar bien pero vamos a tratar de ganar este partido como lo hacemos con todos y hay que reflejarlo con goles”.

NTX/RDR/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button