Cine

Humberto y Sebastián Zurita actuarán juntos en película de terror

Luego de producir cinco películas a través de Addiction House, Sebastián Zurita se prepara para la preproducción de una cinta de terror en la que actuará al lado de su padre, Humberto.

En entrevista con Notimex a propósito del estreno el 31 de marzo de la cinta “Tres idiotas”, Sebastián compartió que en julio comenzarán la filmación de “Presencias”, en la cual también participa Videocine.

Sin dar más detalles sobre la historia, indicó que en mayo comienza la preproducción, por lo que el elenco restante será elegido en ese mes.

Por otro lado, compartió que tienen cuatro series que han desarrollado en la escritura y que en fecha próxima producirán, dirigirán y actuarán.

Convencido de que se tiene que pensar en grande, Zurita comentó que la búsqueda de proyectos es muy difícil debido a que los espacios son muy limitados para producir y porque es complicado que crean que el cine sí es un negocio; sin embargo, dijo que busca que sus proyectos tengan pasión y buenas historias.

Consideró que el trabajo en equipo es muy importante y que lo destacado de las producciones nacionales contemporáneas es que gozan de unión y de la búsqueda de calidad.

NTX/MAY/ACJ

Comenta esta noticia