Entretenimiento

Pedro Torres descarta a Sebástian Zurita para dar vida a Luis Miguel en serie

El productor Pedro Torres descartó a Sebastián Zurita para dar vida a Luis Miguel en la serie biográfica que actualmente prepara en torno al cantante.

En declaraciones a la prensa, Torres informó que se encuentra en la realización del guión de la bioserie de Luis Miguel, a quien describió como uno de los cantantes más importantes de la historia.

Explicó que están en el proceso de escritura, por lo que desmintió que Sebastián Zurita sea el elegido para interpretar al llamado “Sol”, “no tengo elenco aún, es muy prematuro hablar de quienes podrían estar”.

Torres comentó que en su momento dará detalles, lo que sí aseguró es que será un trabajo honroso y entretenido, “si hay alguien que tiene historia en nuestro país es Luis Miguel y es el más grande cantante de nuestra historia”.

“Luis Miguel está renaciendo, es un mito, una leyenda y una realidad”, describió al cantante, con quien sostiene una longeva amistad.

Torres aseguró que Luis Miguel está muy pendiente de este proyecto, para la que se ha realizado una investigación minuciosa.

“Es un trabajo de muchos años y no hay temor de que se perjudique la amistad, porque esta va más allá y este trabajo tiene como pretensión que la gente goce de su música, su pasión y perfección”, agregó.

Aseguró que será a mediados de año cuando tenga ya listos los guiones de esta serie con la que rinde homenaje a su amigo Luis Miguel, con quien ha trabajado en videos como “La incondicional”.

Explicó que la serie se estrenaría el próximo año y sobre los derechos para utilizar el nombre del artista, señaló que ya se están haciendo cargo de ese aspecto.

La bioserie abordará toda la vida del intérprete de “Cuando calienta sol”, “son 46 años, así que hay mucho que contar”.

Torres estuvo presente en el lanzamiento de la convocatoria de Ecofilm, Festival Internacional de Cortometrajes Ambientales, del que funge como presidente del jurado.

NTX/VPR/LRL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button