DeportesFútbolLiga MX

Jaguares mantiene preparación en Fecha FIFA y ya piensa en Pumas

LA Liga MX de futbol no tendrá actividad este fin de semana por la Fecha FIFA, sin embargo en Chiapas, Jaguares tratará de aprovechar al máximo los días con jornadas de trabajo intensas para preparar el duelo que tendrán el próximo 1 de abril en casa ante Pumas

Con trabajos a doble sesión, el equipo “felino” estará buscando optimizar las tareas que permitan pulir los detalles que impidieron obtener el triunfo en la fecha anterior frente a Necaxa, donde los hidrocálidos alcanzaron a empatar el marcador a dos tantos, situación que fue un trago amargo para los pupilos de Sergio Bueno.

Así lo indicó el delantero colombiano, Franco Arizala, quien externó que aunque se dejaron ir unidades, se debe rescatar que continúan sumando al tema de la clasificación, así como en el porcentual, ya que la competencia está a la orden del día.

“Hemos trabajado con la ilusión de conseguir los tres puntos, lastimosamente se nos escaparon dos, pero lo importante es que el equipo sumó, y es que en esta recta final del torneo es importante sumar porque los rivales que tenemos ahí también están sumando y tenemos que pensar en alejarnos de ellos y sumar de a tres de ahora en adelante”, indicó.

Por ello, los chiapanecos deberán enfocarse en la concentración de cara al siguiente compromiso, donde tendrán enfrente a un adversario complicado y al cual deberán tener en consideración, debido a las diferentes características que tienen.

“Hemos trabajado esta semana como las otras, sabemos que no hay partido pero por eso no hay que relajarnos, hay que seguir trabajando con la misma intensidad y compromiso, porque enfrente tendremos un rival que juega muy bien al futbol y que tiene jugadores importantes y habrá que saberlos analizar”.

Asimismo, el ariete manifestó que como lo han hecho en todos los encuentros del certamen, ante los universitarios se pararán como si fuera un duelo definitorio, sobre todo porque un triunfo los puede acercar a puestos de liguilla ante un rival directo esta temporada.

“Siempre tomamos cada partido como una final, esperemos estar a la altura porque será un compromiso que será un parteaguas importante”, señaló, al tiempo de indicar que ante varios duelos por disputarse, los “felinos” deberán concentrarse para mantener el ritmo de juego durante todo el cotejo.

“Faltan muchos partidos, lo que tenemos que hacer es seguir trabajando con la misma concentración de siempre, el mismo compromiso y saber que son noventa minutos para ganar un partido y no relajarnos en ningún momento”.

Por último, Arizala externó que esperan regresarle la alegría al público que se ha hecho presente en cada encuentro, ya que además están en una fase del campeonato en la que requieren aún más su respaldo.

NTX/GEG/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button