Música

Jary alcanza 6 millones de reproducciones de su video 'No Te Cambiaría'

Jary, el nuevo talento de la música pop, está celebrando que su video oficial del tema “No te cambiaría” alcanzó los 6 millones de reproducciones a poco más de dos meses de haberse estrenado.

Para festejar este logro, el joven tapatío estrenó en su canal oficial de VEVO una versión karaoke del mismo tema, para que sus fans canten a todo pulmón esta balada.

Recientemente, Jary comenzó a presentar en sus redes sociales una serie de videos cortos con detalles sobre su vida para que la gente conozca más sobre él y lo vea en otras facetas.

Dando pasos firmes para consolidarse como una gran promesa de la música juvenil, Jary está preparando los últimos detalles para el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, que saldrá a la venta el próximo 21 de abril: “Estoy justo en el momento preciso y muy contento con los resultados. El público notará la diferencia, pues en este disco hay más madurez porque he crecido física e intelectualmente; con canciones actuales, de vanguardia, propias de mi edad, se ha hecho un extraordinario trabajo en equipo”, afirma el cantante.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

Con información de comunicado de prensa

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button