DeportesFútbolLiga MX

Javier Cortés considera que Pumas está obligado al triunfo contra Jaguares

El equipo de Pumas está obligado al triunfo contra Jaguares para seguir con posibilidades de entrar a la liguilla, consideró el mediocampista Javier Cortés al término de la práctica en el Estadio Olímpico Universitario.

El equipo del Pedregal visitará este sábado a Jaguares de Chiapas, en partido correspondiente a la jornada 12 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX, en la que los universitarios necesitan la victoria en busca de perfilarse a las finales del certamen.

“Tenemos que lograr un resultado positivo en Chiapas. Tenemos que estar concentrados al 100 por ciento en busca de los tres puntos”, comentó Cortés.

Sobre la posible ausencia del atacante chileno Nicolás Castillo, comentó, “sería una baja importante porque es el goleador, pero en Pumas nadie es indispensable, ahí están para sustituirlo Matías Britos y otros jugadores”.

Pumas de la UNAM suma 14 puntos en el octavo lugar de la tabla general, mientras Jaguares acumula 13 unidades en la décima posición, por lo que el equipo ganador se perfilará en busca de la clasificación.

NTX/SAL/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button