DeportesFútbol

Jonathan Urretaviscaya es novedad en convocatoria de selección de Uruguay

El delantero Jonathan Urretaviscaya, que milita en el club mexicano Pachuca, fue incluido por primera vez en la convocatoria de la selección de Uruguay, como parte de la eliminatoria para la Copa del Mundo Rusia 2018.

Para la próxima fecha FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociado), fue el primer llamado para el artillero de los “Tuzos”, ya que solo había vestido la camiseta con el combinado sub 20 en la Copa del Mundo de la categoría, en Egipto 2009.

El estratega de los “charrúas”, Oscar Tabárez, para el encuentro ante Brasil y Perú, requirió junto con “Urreta” a dos mediocampistas que militan en la Liga MX, Egidio Arévalo, de Atlas, y Carlos Sánchez, futbolista de los Rayados de Monterrey.

La lista la encabezan los delanteros Luis Suárez del conjunto español FC Barcelona y Edinson Cavani, que milita en futbol francés con el Paris Saint-Germain.

Convocados por Uruguay:

Porteros: Fernando Muslera (Galatasaray-TUR), Martín Silva (Vasco da Gama-BRA), Martín Campaña (Independiente-ARG).

Defensas: Maximiliano Pereira (Porto-POR), Emiliano Velázquez (Getafe-ESP), José María Giménez, Diego Godín (Atlético Madrid-ESP), Sebastián Coates (Sporting de Lisboa-POR), Gastón Silva (Torino-ITA), Álvaro Pereira (Get-ESP).

Centrocampistas: Giorgian De Arrascaeta (Cruzeiro-BRA), Mathías Corujo (Uni de Chile-CHI), Nicolás Lodeiro (Boca Jr.-ARG), Carlos Sánchez (Monterrey-MEX), Camilo Mayada (River-ARG), Egidio Arévalo Ríos (Atlas-MEX), Matias Vecino (Fiore-ITA), Diego Laxalt (Genoa-ITA), Cristian Rodríguez (Independiente-ARG).

Delanteros: Luis Suárez (Barca-ESP), Edinson Cavani (PSG-FRA), Diego Rolan (Bordeaux-FRA), Abel Hernández (Hull City-GBR), Cristhian Stuani (Middlesbrough-GBR).

NTX/FJH/LHM

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.