Famosos

José Cantoral será portavoz de la campaña 'Cuenta conmigo México'

El cantautor José Cantoral fue elegido por el Consejo de la Comunicación para ser el portavoz de la campaña “Cuenta conmigo México”, a través de una canción de su autoría.

En entrevista con Notimex, lJosé Cantoral informó que el Consejo de la Comunicación le extendió la invitación a realizar un tema que exaltara el orgullo y amor por México.

Abundó que el tema tendrá difusión en la radio, televisión e internet “La canción tiene que llegar a todos los rincones del país a través de estos medios, porque la intención es invitar a los niños, jóvenes y adultos a sentir el orgullo nacional y a comprometerse con las causas y crecimiento del país”.

José Cantoral destacó que no sólo la escribió, sino también la produjo y musicalizó: “Estoy contento y satisfecho por los resultados, pero sobre todo, que a través de mi imagen se intente llegar a la juventud con un pensamiento positivo respecto a la nación”.

El miembro de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) e hijo de Roberto Cantoral, subrayó que su carrera sigue en crecimiento: “Fue un regreso acertado y agradezco profundamente a la gente que me ha brindado su apoyo”.

Por último, destacó que este éxito “es gracias a la buena estrella que mi padre me heredó, como la pasión y amor al canto, la enorme inspiración de la que me dotó como compositor y autor, así como la maestría con que me enseñó la música”.

NTX/DFH/LRL

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.