MúsicaPortada

Roberto Cantoral y su legado musical siguen vivos

Hace poco más de 10 años Roberto Cantoral dejó un vacío en la música nacional, sin embargo, a día de hoy sus composiciones siguen siendo parte de los mexicanos. Es por ello que para acercar a las nuevas generaciones y mantener vigentes sus letras, se lanzó el disco “Roberto Cantoral. Siempre vivo”.

Es un álbum que cuenta con 17 canciones interpretadas por artistas como Sin Bandera, Alex Lora, Carlos Rivera, Itatí Cantoral y Mario Doom, quienes bajo la producción de Guillermo Gil consiguieron crear un magnifico disco homenaje al compositor de clásicos como El Triste, La Barca o El Reloj.

José Cantoral, hijo del compositor mexicano, agradeció a la compañía discográfica Sony Music y a todos los artistas que colaboran en el disco por todo el apoyo para la creación de este disco, y aportar su esencia a cada una de las canciones seleccionadas para este material.

Además de ser canciones conocidas, este disco “Roberto Cantoral. Siempre vivo”, estrena una nueva canción inédita, Me quedé sin nada, una de las que Roberto Cantoral dejó escritas pero que hasta día de hoy no había visto la luz; este tema lo interpreta Reyli Barba.

“Roberto Cantoral. Siempre vivo” ya está a la venta en su versión física y también se puede disfrutar del disco en plataformas digitales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button