DeportesFútbolLiga MX

Juego ante Pumas es de alta relevancia para Atlas, dice el 'Profe' Cruz

El juego ante Pumas de la UNAM es de vital importancia para Atlas, pues con un triunfo confirmarían que están para grandes cosas en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, dijo el técnico José Guadalupe Cruz.

“Es de alta relevancia, un juego determinante. Faltando tantos partidos y puntos por disputar, después de ganar a Pumas hay que aspirar a lo máximo, después siguen equipos bravos, muy fuertes, candidatos al título”, subrayó.

En rueda de prensa, el “Profe” consideró que el duelo no será fácil, sobre todo por la calidad del rival, aunque buscarán las unidades para seguir en zona de Liguilla, luego que ocupan la sexta plaza con 14 unidades, mismas que los de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

“Para nosotros está claro, no hay otro enfoque más que contra Pumas ganar los tres puntos, mantenernos en zona de clasificación, y lo más importante depender de lo que hagamos, no queremos estar haciendo sumas al final, no es grato, es desgastante, así que no queremos eso”, detalló.

Pese a que el certamen va a la mitad, se mostró satisfecho con las actuaciones que han tenido sus pupilos, “optimista y entusiasmado de que estamos en zona de Liguilla”, aunque consciente de que faltan muchos partidos y una recta final difícil.

Finalmente dejó en claro que no hay ningún problema con el delantero Matías Alustiza, quien se disculpó tras una reacción inapropiada al salir de cambio ante Puebla, y del que aseveró no divide al grupo, “está mejor que nunca y lo refleja con goles”.

NTX/DTG/HCM/MMH

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.