FamososPortada

Justin Bieber baila medio desnudo con una abuelita

La abuelita que aparece en varios videos muy cerca de Justin Bieber seguro es la envidia de millones de Beliebers ¿Por qué? Por una razón muy simple: la señora pudo bailar con el cantante canadiense medio desnudo.

Justin se encargó de compartir con el mundo, a través de Instagram, el momento cuando de una manera bastante amigable compartió con la emocionada anciana ante la vista de su esposo.

El Daily Mail reporta que el clip fue grabado en un bar de Nueva Zelanda, donde Bieber estaba disfrutando un trago acompañad del DJ Martin Garrix y de pronto comenzó a desvestirse.

En el video de Bieber bailando con la persona mayor sin camisa gana protagonismo por unos segundos el nuevo tatuaje gigante de la estrella que ahora reposa cerca de su abdomen.

El dibujo permanente de la estrella llega para aumentar su colección, la cual quedó casi completamente al desnudo cuando Bieber pasó un tiempo en la cárcel.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.