DeportesFútbolLiga MX

Kristian Álvarez considera que con o sin afición deben derrotar a Cruz Azul

Pese a que el equipo de Veracruz carecerá del respaldo de su gente en el partido de este viernes frente a Cruz Azul, el defensa Kristian Álvarez aceptó la imperiosa necesidad que tienen por reencontrarse con el triunfo cuando reciban a Cruz Azul.

Este encuentro correspondiente a la fecha 12 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, se disputará en el estadio Luis “Pirata” Fuente a puerta cerrada debido al partido de veto que deberá cumplir.

“Tenemos que pensar en ganar el viernes y tomar con dos victorias que nos va a ayudar muchísimo, pero sin salirnos de la idea de sumar tres puntos o un punto porque a veces pesamos en sacar tres unidades pero también un empate puede ser bueno al final del torneo”, dijo.

Explicó que para merecer un resultado positivo debe existir un trabajo solidario de todos los jugadores en cada partido que les resta por enfrentar.

“Tenemos que trabajar al parejo porque el día que nos salvemos nos vamos a salvar todos y tenemos que estar con la mentalidad que tenemos que ir partido a partido y se vienen semanas importantes para lo que va a ser la salvación del equipo”, indicó.

Sobre la pausa que tuvo la competencia por la fecha FIFA, el zaguero consideró que “fue importante para darnos cuenta que había partidos que jugábamos bien, pero no nos alcanzaba con jugar bien o hacer las cosas durante el partido porque en cualquier circunstancia, en cualquier momento llegaba el gol del rival”.

“Sabemos que Cruz Azul va a ser un rival complicado pero nos hemos enfocado estos 15 días en lo que el ´profe´ nos está pidiendo y lo que quiere que el equipo haga”, sentenció.

El cuadro de los “Tiburones Rojos” está en el último sitio de la Tabla de Porcentajes con 105 unidades, a cuatro del conjunto de Morelia.

NTX/RBA/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button