Música

La Tropa Loca recibe reconocimiento por cinco décadas en la música

Los integrantes de la agrupación romántica La Tropa Loca, recibieron el Galardón de Honor de la Plaza de las Estrellas, por el festejo de sus 50 años de trayectoria que celebrarán en el Teatro Metropólitan el 11 de marzo.

En entrevista con Notimex, Juan José Caballero y Federico Espinosa destacaron que están por lanzar al mercado un disco con algunos temas inéditos, que marcan una nueva época en la agrupación: “Somos parte de los precursores de lo que se conoce hoy como movimiento grupero”.

Los músicos señalaron que celebrarán al lado de agrupaciones como Los Terrícolas, Los Chicanos, Los Solitarios, Los Rebeldes del Rock y Los Hooligans: “Será un gran festejo y queremos que la gente vuelva a enamorarse esa noche”, indicó Caballero.

“Seguimos vigentes gracias al romanticismo que jamás morirá; aunque debo decir que somos una agrupación versátil, porque lo mismo tocamos cumbias, rock que baladas”.

Agregó que el nuevo disco tendrá melodías nuevas al ritmo de la Tropa Loca, para continuar con este legado romántico.

Federico Espinosa mencionó que el material discográfico saldrá al mercado en dos meses más: “Será con un sello independiente y totalmente producido por nosotros, así que vamos a sorprender a los que nos han seguido en estos 50 años de trayectoria”.

NTX/DFH/LRL

Back to top button