Música

Los Terricolas, La Tropa Loca y Los Pasteles Verdes ofrecerán concierto en la Arena CDMX

Los accesos al autoconcierto y al streaming podrán ser adquiridos en la plataforma de Superboletos

Los Terrícolas, La Tropa loca y Los Pasteles Verdes tendrán un majestuoso encuentro en la Arena CDMX bajo el concepto de Open Air.

El evento se llevará a cabo próximo Viernes 28 de Agosto a partir de las diez de la noche; será un majestuoso encuentro con los máximos protagonistas de la música romántica; se colmará de éxitos una noche ideada para la evocación.

De este modo, distintas generaciones podrán revivir todas las canciones que fueron y siguen siendo un éxito, disfrutando en un solo concierto de la peculiaridad y estilo de cada agrupación.

         Los Terrícolas de Lenny Beatriz son una agrupación musical de origen venezolano, fundada a finales de los sesenta y que a lo largo de su trayectoria ha gozado de fama a nivel internacional gracias a sus éxitos.

Desde sus inicios, la agrupación ha buscado ser protagonista de una rica historia llena de éxitos. Iniciaron su carrera como Mini Combo, sin embargo, al poco tiempo que la fama los alcanzó creyeron conveniente cambiar el nombre y fué entonces que la agrupación se hizo llamar como se les conoce hasta la fecha, Los Terrícolas.

La Tropa Loca nacen como grupo a finales de 1967 cantando rock y balada de forma muy exitosa y abrazando distintos estilos musicales; en el Distrito Federal los llevó a tener un vasto público con éxitos di versos que luego dieron pie a que fuesen considerados pioneros de la música grupera.

Los Pasteles Verdes se fundaron en 1970 en Chimbote (Perú). Originalmente estuvo integrado por 7 estudiantes del colegio San Pedro, dando sus primeros pasos musicales, convirtiéndose en una sensación entre compañeros de colegio y amistades.

Los accesos al autoconcierto y al streaming ya están a la venta y los pueden adquirir en la plataforma de Superboletos.

Back to top button