DeportesFútbolLiga MX

Listos los jugadores con los que Chivas recibirá a Veracruz

A excepción de Isaac Brizuela y de Jair Pereira, el resto de los jugadores están disponibles para el partido que sostendrá Guadalajara frente a Veracruz, dentro de la fecha 11 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El técnico argentino Matías Almeyda no puede contar con el “Conejito” Brizuela, quien se perderá lo que resta de la temporada debido a una lesión.

Mientras que Pereira deberá cumplir con su segundo partido de suspensión, luego del golpe que le propinó en el rostro al delantero paraguayo de Chiapas, Jonathan Fabbro.

El cuadro tapatío se verá las caras con los “Tiburones Rojos” este sábado en punto de las 21:06 horas en el estadio de Chivas, en duelo de la fecha 11 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Lista de convocados:

Porteros: Rodolfo Cota y Miguel Jiménez.

Defensas: Miguel Basulto, Oswaldo Alanís, Jesús Sánchez, Hedgardo Marín, Miguel Ponce, Carlos Salcido y Edwin Hernández.

Mediocampistas: Eduardo López, Néstor Calderón, José Juan Vázquez, Michael Pérez, Orbelín Pineda, Rodolfo Pizarro, Edson Torres, Alejandro Zendejas, Josué Lázaro y Mauro Contreras.

Delanteros: Carlos Fierro, Guillermo Martínez, Ángel Zaldívar, Alan Pulido y Michelle Benítez.

NTX/RBA/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button