Música

Los Claxons están listos para su concierto en la CDMX

La banda regiomontana Los Claxons, nominada en diversas ocasiones al Grammy Latino, presentará sus mejores éxitos, así como los nuevos temas “Me muero contigo” y “Desde que te vi”, durante el concierto que ofrecerá el 25 de marzo en la Ciudad de México.

Mauricio Sánchez, Ignacio Llantada, Cesareo R. Castillo, Pablo González Sarre y Edgar Lozano compartirán escenario en el Pepsi Center del World Trade Center con la banda originaria de Colombia The Mills, con la que de manera reciente llevó a cabo una gira en el país sudamericano.

En entrevista con Notimex, Mauricio Sánchez detalló que el grupo está contento de regresar a la capital mexicana pues luego de su concierto en el Auditorio Nacional, que consideró un éxito, tiene buenas expectativas de su próxima presentación.

“En esta ocasión nos tocará estar en un lugar con tintes más roqueros, será diferente porque la gente estará parada y tendrán más contacto, muy diferente al ambiente que puedes crear en un teatro. Sólo podemos decir que estamos contentos de llegar a ese escenario en nuestro primer show del año en la capital”.

Adelantó que, al igual que todas sus presentaciones, el concierto que darán el 25 de marzo en la Ciudad de México se caracterizará por crear una fiesta musical con gran energía y mucho ritmo.

“Somos una banda de rock pop, estamos entre dos géneros que nos permiten explorar y nos dan la libertad de hacer lo que queramos. No tenemos banderas y no nos interesa catalogarnos, siempre estamos abiertos a todo”, subrayó.

Luego de presentarse en la Ciudad de México Los Claxons planea visitar Europa y grabar nuevos temas para ofrecer material fresco en sus próximos conciertos.

NTX/SCC/IAM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button