Música

Lupillo Rivera lanzará en 2017 disco y programa de televisión

El cantante de música regional mexicana Lupillo Rivera dijo que el próximo 10 de marzo saldrá a la venta su nuevo disco, titulado “El Malo”, y luego en septiembre se estrenará el primer “reality show” sobre su vida.

“El Malo” es el disco número 26 en su carrera y tiene “bastantes” corridos, así como temas de mariachi, banda norteña y sierreña.

“Es un disco bien perrón y viene un tema que se llama ‘Estoy en Problemas’, que es muy controversial y le va a gustar a la gente”, dijo a Notimex el cantante durante una reciente visita a Miami para el Premio Lo Nuestro.

El primer sencillo del disco se llama “Dolores”, y es la canción que sirve como banda sonora de la serie sobre su fallecida hermana Jenni Rivera, titulada: “Su nombre era Dolores, La Jenni que yo conocí”.

Lupillo, cuyo nombre real es Guadalupe Rivera Saavedra, aseguró sentirse contento con la serie que se transmite a través de la cadena hispana Univisión, al señalar que lo importante es que le están rindiendo un tributo.

“La gente la está aceptando bien. Hay muchas cosas nuevas, diferentes, que no se sabían, pero la gente está ahí queriendo ver el show que es lo importante”, apuntó el intérprete de temas como “Despreciado”, “El malquerido” y “El Moreno”.

El llamado “Toro del corrido”, de 45 años de edad, agregó que será en septiembre próximo cuando el público podrá ser testigo de todo lo que ocurre tanto con su familia en casa, como antes de ofrecer alguno de sus conciertos, en un “reality show” a través de Univisión.

“Estoy muy emocionado porque se va a transmitir en televisión abierta y es algo muy intersante para mí en lo personal”, afirmó el cantante originario de La Barca, en el estado de Jalisco.

El “Toro del corrido” dijo, por otro lado, que no teme volver a México pese al intento de secuestro que sufrió el año pasado en el central estado mexicano de Puebla, y aseguró que se presentará en el palenque de La Feria del Caballo de Texcoco el próximo 1 de abril.

“México lindo y querido tiene de todo hay que aprender a vivir con él y en él y la verdad es el país más hermoso que pueda haber en el mundo”, concluyó el cantante de corridos, no sin antes lanzar una carcajada tras referirse al presidente estadunidense Donald Trump y sus órdenes ejecutivas por un muro con México y contra los inmigrantes indocumentados.

“Yo no puedo dar mucho de que hablar de pen… yo pienso que… ¡ja-ja-ja!”, concluyó.

NTX/I/PTZ/DAS/

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button