Música

Lupillo Rivera presenta su nuevo álbum 'El Malo'

El cantante de música regional mexicana Lupillo Rivera lazó este viernes tanto en formato físico como digital su nueva producción discográfica titulada “El malo”.

El nuevo álbum de estudio contiene 13 temas, algunos de los cuales son autoría del propio Lupillo, e incluye además versiones en banda y mariachi de “Dolores”, tema principal de la serie “Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí” que se transmite actualmente por Univisión.

De acuerdo con un comunicado, “El malo” incluye un grupo de canciones que reflejan la vida de “El toro del corrido”, como es conocido el cantante, vivencias profesionales y personales que a todos sorprenderán.

“El malo”, “No puedo olvidarte”, “La buena actriz”, “Tu camino y el mío”, “Usted y yo”, “El hijo de nadie”, “El padrino”, “El 7X”, “A un grande amor”, “Estoy en problemas”, “El campesino” y “Dolores” (Versión Mariachi y Versión Banda) son los temas que conforman la placa.

El disco, que incluye una dedicatoria para todos los fans, estará disponible desde el 10 de marzo en tiendas del país y plataformas digitales bajo el sello de Sony Music.

NTX/RGM/IAM

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.