Música

Marco Antonio Solís compartirá con público de Puebla festejo por 40 años de trayectoria

El cantante mexicano Marco Antonio Solís ofrecerá un concierto en Puebla como parte de la celebración por sus 40 años de carrera artística, anunció Érika Martínez, de la empresa promotora de espectáculos Varr Producciones.

En conferencia de prensa abundó que la presentación se tiene prevista a las 21:00 horas del próximo 13 de mayo, y tendrá como escenario el Centro de Espectáculos Acrópolis que se localiza en la zona de los estadios de futbol y de beisbol en esta ciudad capital.

Dijo que el intérprete ofrecerá una velada de poco más de 120 minutos, periodo en el que deleitará con sus éxitos musicales como “La venia bendita”, “Más que tu amigo”, “Mi eterno amor secreto”, “Invéntame “, “Tu cárcel” y “Si no te hubieras ido”, entre otros temas.

Indicó que los seguidores del artista disfrutarán de un espectáculo lleno de calidad, y para lo cual se han cuidado todos los detalles, como es la iluminación y el sonido, con el propósito de que los presentes disfruten de un concierto inigualable que también incluirá éxitos de los fallecidos Juan Gabriel y Joan Sebastian.

Martínez afirmó que para este recital el complejo Acrópolis será acondicionado en la modalidad de 360 grados, tal como ocurrió en el concierto que ofreció Juan Gabriel en agosto de 2016 con motivo de la inauguración de dicho recinto.

“El concierto estará cargado de éxitos, una espectacular producción, emociones y hasta homenajes póstumos dedicados a artistas admirados y queridos por el cantautor michoacano. Todo en un escenario al centro con vista de 360 grados para el público”, comentó.

Añadió que a partir de este miércoles 1 de marzo está abierta la venta de boletos para el concierto, el cual ofrece lugares con costos que van de los 550 pesos en la zona del tercer nivel, hasta los dos mil 500 pesos para el Ruedo VIP.

NTX/AGB/ACJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button