Música

Mario Bautista disfruta del cariño de sus fans en vísperas de iniciar su segunda gira

A tres años de haber llamado la atención mediante las redes sociales, el cantante e influencer Mario Bautista indicó que en la víspera de iniciar su segunda gira, en la que incluirá una fecha en el Auditorio Nacional, disfruta del amor y del cariño de sus admiradoras.

“De eso se trata la vida: de disfrutar los momentos”, señaló en una charla con los medios de comunicación a propósito del lanzamiento de su tema “No digas nada”, que grabó en Medellín, Colombia, bajo la producción de Infinity Music, que ha grabado a J Balvin, Maluma y Nicky Jam, entre otros.

“Esto es algo increíble. Es un momento muy bonito en mi vida. Siento que todo se está alineando y tomando camino. Estoy muy emocionado”, aseguró Bautista.

Mencionó que “esta canción significa mucho para mí. Tengo mucha fe en que esta canción truene y reviente, lleva tres días de haber salido y ya tiene un millón de reproducciones en YouTube y está en el Top 10 de la radio”.

Sobre su preparación, recordó que desde pequeño tenía maestras en casa. “Gracias a mi mamá y a mí tía, quienes eran cantantes y tenían su dueto Las hermanas Gil; mi papá era promotor artístico, Carlos Bautista, mi prima es Fey, entonces desde pequeño conocí la industria musical”.

Indicó que toma clases profesionales de canto y de baile, así como de meditación, porque considera bueno despejar la mente para poder dar todo en el escenario.

Tras abarrotar el Auditorio Nacional en noviembre pasado, Bautista se alista para su segunda presentaciónen ese recinto el 27 de mayo, ahora bajo su “Aquí estoy tour 2017”.

Dijo al respecto que se trata de una oportunidad inmensa “y estoy más que agradecido con la gente que me apoya y está allí. Ellos son el motivo de todo de esto, desde que me levanto son mi motivación (…) pienso en qué puedo hacer para mejorar y cómo puedo hacer para que ellos también mejoren como personas”.

Sin revelar detalles, indicó que para esa cita con sus admiradoras tendrá algunos invitados especiales. “Serán cosas bastantes interesantes, se van a renovar los visuales y las luces para que sea una experiencia diferente porque es nuestra segunda vez en el Coloso de Reforma”.

NTX/MAY/IAM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button