Entretenimiento

'Mexicánicos' trabajará con Alicia Villarreal en nueva temporada

La cantante mexicana Alicia Villarreal, ganadora de dos Latin Grammy y cuatro Premios Billboard, llegará a la nueva temporada de “Mexicánicos” que se estrenará el 14 de marzo y vuelve con increíbles restauraciones y creaciones.

La ex vocalista del grupo Límite visitará el taller de Martín Vaca para restaurar un viejo van que tiene un gran valor sentimental para la familia.

La cuarta temporada contará además con la participación del futbolista del Guadalajara Javier Eduardo López, “La Chofis”, quien convertirá su Beetle en un auto de mucha potencia, y el luchador “El Místico”, quien transformará su Mustang 2005 en el “Misticmovil”.

“Mexicánicos” es una producción original de Discovery que se transmite todos los martes a las 21:00 horas. Forma parte del bloque de programación “Martes de Motores”.

En la nueva entrega Vaca y su equipo construirán también la limousine más larga del país, harán un aporte al patrimonio histórico de Guadalajara y ayudarán a varios jóvenes a cumplir sus sueños.

NTX/RGM/IAM

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.