Música

Alicia Villarreal reaparece y prepara nuevo disco

Tras más de seis años de ausencia, la cantante mexicana Alicia Villarreal reapareció en un programa de la televisión estadunidense y dijo atravesar “un momento muy especial” y preparar el lanzamiento de un nuevo disco.

La intérprete participó en el programa “La Reina de la Canción” de la cadena Univisión y señaló que su nuevo disco tiene colaboraciones con Río Roma, El Dasa, María José y Ha*Ash y es producido por su esposo, Cruz Martínez, exintegrante de Kumbia Kings.

La cantante de 42 años, famosa por sus temas “Te quedó grande la yegua” e “Insensible a ti”, explicó que en su nueva producción ha “retomado un poco la escencia de Alicia Villarreal” desde que se dio a conocer con el grupo Límite en 1995.

Originaria de Monterrey, Nuevo León, Villarreal presentó en el programa una nueva versión de “Te quedó grande la yegua” y ofreció su consejo a las participantes del reality que busca a la nueva reina de la música regional mexicana.

Con el grupo “Límite”, Villarreal fue todo un fenómeno musical al grabar siete discos y vender 16 millones de copias, sólo entre México y Estados Unidos.

Recibió discos de oro, platino y de diamante, y sus éxitos como “Te Aprovechas”, “Yo Sin Tu Amor”, “El Príncipe”, “Sentimientos” y “Acariciame”, se hicieron del gusto popular en las ondas radiales en ambos países.

NTX/I/PTZ/LGS/

Back to top button