DeportesFútbol

Miguel Ponce señala que Chivas debe ser contundente ante FC Juárez

El equipo de Guadalajara debe aprovechar las ocasiones de gol que genere, para evitar que la serie de cuartos de final de la Copa MX frente a FC Juárez se defina hasta la serie de los penales, afirmó el defensa Miguel Ponce.

“Los 93 o 95 minutos que dura el partido tenemos que estar bien concentrados y aprovechar las jugadas que tengamos al frente, tenemos bastante llegada y sabemos que no hemos sido contundentes, hay que mejorar en eso para estar más tranquilos y manejar el encuentro”, dijo.

Manifestó que pese a que no se jugó la fecha diez del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX esa fue una situación que no les afectó, ya que los que juegan la Copa MX están en ritmo.

“Los que venimos jugando Copa no tuvimos alteraciones en el calendario, viene el partido que tenemos que enfrentar de buena manera, vamos a dar lo mejor de nosotros para avanzar”, apuntó.

Aceptó que están “contentos porque se solucionó todo el problema (del arbitraje) y vamos a estar activos dentro de la cancha, al final de cuentas se apegaron al reglamento y ya está”.

“Estamos muy entusiasmados de estar muy cerca de disputar otra Final, quedan dos partidos muy importantes en los cuales tenemos que hacer el mejor futbol y mostrar nuestra versión óptima para llegar y ganarla”, estableció.

Sobre su rival, advirtió que es de peligro y que no se le puede menospreciar porque los equipos de la división menor han demostrado su capacidad.

“Todos (los equipos del Ascenso MX) han sido fuertes, el partido pasado (frente a Correcaminos) nos empataron de último minuto porque no se dan por vencidos, ellos (FC Juárez) avanzaron y le han hecho partido a varios equipos de Primera (División), sabemos que no va a ser nada fácil”, sentenció.

El cuadro tapatío cerró su preparación de cara al duelo de cuartos de final frente a FC Juárez, que se llevará a cabo este miércoles a las 21:00 horas.

NTX/RBA/MGC

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.