DeportesFútbol

Miguel Ponce señala que los jugadores podrían llegar a emular a los árbitros

Luego que los árbitros hicieron un paro que afectó a la Liga MX, el defensa de Guadalajara, Miguel Ponce, consideró que es una posibilidad que se puede dar por parte de los jugadores, siempre y cuando exista unión.

Los silbantes se negaron a dirigir los partidos de la fecha diez del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX molestos por la sanción de diez y ocho partidos que aplicó la Comisión Disciplinaria al defensa paraguayo de América, pablo Aguilar, y al delantero de Toluca, el argentino Enrique Triverio, la cual después se modificó a un año de suspensión.

“Se puede dar, está un poco más complicado pero sí se puede lograr, la verdad es que no estamos muy lejos de eso, unidos y teniendo la comunicación que se debe en algún momento llegará”, dijo.

El mundialista en Brasil 2014 consideró que “va a llegar un momento en el que todos los futbolistas vamos a estar unidos para conseguir cosas positivas para nosotros”

Por ello destacó que la existencia de una asociación de futbolistas sería un aspecto positivo ya que a través de ella se pueden expresar las inconformidades de diversa índole.

“Puede ser buena (una asociación), que haya alguien con el que puedas decirle tus quejas o mostrarle tu inconformidad y que además te pueda ayudar, eso al jugador le puede venir bastante bien”, estableció.

Asimismo, explicó que la pausa que tuvo el certamen dejará un gran aprendizaje no solo en los dirigentes, sino también con los jugadores y con los propios silbantes.

“Nunca se imaginaron que esto iba a pasar (la gente de la FMF), pero al final de cuentas a cada acción hay una reacción entonces, yo creo que esto nos va a servir a todos, a directivos, a futbolistas, a los mismos árbitros”, sentenció.

NTX/RBA/MGC

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.