DeportesFútbolLiga MX

Necaxa debe mejorar y sumar para alejarse del descenso, dice Marcelo Barovero

Marcelo Barovero, guardameta argentino de Necaxa, comentó que más allá de mejorar el puntaje de la temporada pasada cuando se obtuvieron 26 unidades, en este torneo lo importante es sumar para alejarse del descenso.

Por ello, en el próximo duelo ante Atlas dentro de la fecha 9 del Clausura 2017, debe aprovechar su condición de local y salir con la victoria para alejarse de los últimos sitios de la tabla general.

“El objetivo primordial es la permanencia, sacar provecho del torneo de apertura en donde hicimos 26 puntos, pero más allá de eso debemos sumar más. Estamos cerca pero debemos trabajar más”, aseveró.

Indicó que ante Querétaro (fecha 7) se vio un equipo con oportunidades en donde se aprovechó el momento para empatar, pero luego en el segundo tiempo el conjunto mostró otro panorama y se perdió en casa.

En el siguiente juego ante Santos (fecha 8), supimos capitalizar y convertir las oportunidades en goles para conseguir un punto en un encuentro reñido.

Refirió que a Necaxa le hace falta tener mejores llegadas claras, “pero creo que más allá de eso, debemos buscar la seguridad defensiva y que el equipo tenga regularidad.

“No debemos conformarnos con sólo llegar a los 26 puntos que da la permanencia, necesitamos ir por más”, concluyó el sudamericano.

NTX/LRB/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button