DeportesFútbolLiga MX

Necaxa va por un paso para la salvación automática ante Jaguares

Este sábado, Necaxa recibirá a Chiapas con la única intención de ganar para dar un paso más rumbo a la salvación automática, en partido de la jornada 11 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Este compromiso pudo tener otros aires de preocupación a estas alturas, sin embargo el buen certamen pasado que firmaron los hidrocálidos les da hoy en día una cierta tranquilidad, aunado a que clubes como Morelia y Veracruz han dejado escapar puntos vitales.

Rayos está a nueve unidades de prácticamente sellar su permanencia en la Primera División del futbol mexicano y este sábado en el estadio Victoria será una buena oportunidad para recortar ese objetivo frente a un Jaguares que atraviesa un poco más de angustia.

De tal modo que a Chiapas también le urge el triunfo, ya que está en el antepenúltimo peldaño de la tabla de cocientes con 110 puntos, sólo por encima de Morelia (106) y Veracruz (105), así que todavía la disputa por el no descenso está caliente.

Ambos clubes atraviesan una irregularidad en este Clausura 2017 de la Liga MX, Necaxa no ha tenido la fortaleza en casa que presentó en el certamen pasado y Jaguares ha dado sorpresas al vencer a clubes como Tigres, Toluca, América y Chivas, pero pierde contra los rivales directos en la porcentual Veracruz, Morelia, Puebla y Cruz Azul.

En lo que respecta a la tabla general, Necaxa se encuentra con nueve unidades en el lugar 17, penúltimo sólo por arriba del León. Mientras que los felinos incluso están cerca de los puestos de liguilla al acumula 12 puntos en el undécimo sitio.

Se vislumbra un buen juego entre necaxistas y chiapanecos, un partido que comenzará este sábado a las 21:00 horas y que será de pronóstico reservado por su andar muy voluble de los dos conjuntos.

NTX/GAGO/LHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button