DeportesFútbol

Necaxa quiere ser protagonista y afianzarse en Primera División

El objetivo prioritario de Necaxa es evitar el descenso en este Torneo Clausura 2017 de la Liga MX y afianzarse en la Primera División, para ello la obtención de puntos es importante así como también recibir los menos goles posibles.

El experimentado portero argentino Marcelo Barovero descartó que en el plantel haya conformismos y sólo piensen en sumar los puntos necesarios para salvar la categoría, sino quieren ir más allá y ser protagonistas.

“Somos un equipo que tiene la mentalidad de seguir creciendo y como lo he dicho, ni yo ni mis compañeros vamos a estar conformes haciendo una campaña de 14 o 16 puntos, queremos superar eso, hacer un buen colchón para trabajar tranquilos en los años posteriores”, comentó el cancerbero.

Rayos ha recibido 13 goles en lo que va del certamen, para ser la segunda defensa más goleada, además suma ocho unidades para estar en la parte baja de la tabla, nada que ver con su gran participación del Apertura 2016 en el que llegaron a semifinales.

“Trataremos de bajar los goles en contra que estamos sufriendo, trataremos de buscar seguridad defensiva. Ojalá que más allá de la necesidad de la victoria, el equipo encuentre regularidad en el aspecto ofensivo”, afirmó el pampero.

Los hidrocálidos necesitan 11 puntos más para dejar de lado el tema del descenso sin depender de nadie y por lo pronto este fin de semana le harán los honores al Atlas en actividad de la novena jornada del Clausura 2017.

NTX/GAGO/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button