DeportesFútbol

Necaxa ya tiene equipo femenil para torneo que inicia en septiembre

Necaxa ya tiene equipo femenil para el torneo de la categoría que arranca en septiembre, por lo que ha formado un grupo de jugadoras con nivel para debutar en la liga nacional.

Previo al encuentro de octavos de final de la Copa MX, donde los Rayos fueron eliminados por Santos, el conjunto femenil fue presentado a la afición y esperan que con las 22 jugadoras se pueda tener una buena temporada.

Entre los detalles que tendrá esta Liga femenil es que cada club deberá contar con 21 jugadoras en la categoría sub 23 con la integración de elementos sub 17.

Será en septiembre próximo cuando se ponga en marcha la Liga femenil de futbol en México, en la que no habrá jugadoras extranjeras.

Por otra parte, el Director General del club, Luis Torres Septién, firmó un convenio deportivo con la Universidad Autónoma de Aguascalientes, en el que destaca el apoyo de los estudiantes para jugar futbol en las diversas categorías y desde luego tener una formación académica.

NTX/LRB/LHM

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.