Entretenimiento

Nickelodeon lanza 'Heidi, bienvenida a casa' en América Latina

La cadena de televisión Nickelodeon presentó “Heidi, bienvenida a casa”, una serie basada en la famosa historia infantil que será transmitida en América Latina a partir del 13 de marzo próximo y que es la primera gran apuesta televisiva para este año.

El elenco ofreció una multitudinaria rueda de prensa en uno de los hoteles más lujosos de Buenos Aires para anticipar los pormenores de una serie que encabeza Chiara Francia, una joven actriz argentina de 13 años que ahora será mejor conocida como Heidi.

Antes del encuentro con los protagonistas, periodistas de varios países vieron avances de una serie que fue filmada en Argentina en la que los alpes suizos de la historia original fueron sustituidos por los paisajes de la Patagonia.

Las imágenes mostraron que el diseño de vestuario, en particular los variados y coloridos sombreros de Heidi, será uno de los atractivos de la serie, además de las canciones, coreografías y el tono de comedia que tendrá la historia.

El programa presentará a los niños de la región personajes que, gracias al dibujo animado, fueron entrañables para otras generaciones como el abuelo de Heidi, sus amigos Clara y Pedro, la temible Señorita Rottenmeier y nuevos amigos que tendrá la protagonista.

Marcela Citterio, autora de esta adaptación, destacó la alegría con la que el equipo de producción y los actores encararon durante tres meses de grabación un proyecto que calificó como “un hijito que está naciendo, son los primeros en verlo”.

Al resumir la historia, Francia explicó que Heidi “era una chica que estaba feliz en su montaña, era su lugar en el mundo, con su abuelito y sus amigos, cuando viene la tía Odete y le cambia totalmente la vida”.

El problema es que Odete se la lleva a la ciudad para que cuide a Clara, la hija del rico señor Sesemann que decidió vivir encerrada en su cuarto (y no está en una silla de ruedas, como en la historia original) desde que su mamá los abandonó.

La actriz adelantó que, durante su estancia con los Sesemann, Heidi “irá cambiando la vida de diferentes personas porque ella es diferente, pero para bien, les irá poniendo su luz”.

El resto del elenco, integrado por Victorio D’Alessandro, Mercedes Lambre, Joaquín Ochoa, Pepe Monje, Florencia Benitez, Minerva Casero, Yoyi Francella y Mario Guerci, destacó el profesionalismo y unión que predominaron durante las grabaciones.

La serie, que será transmitida de lunes a viernes, fue producida por Nickelodeon Latinoamérica, Alianza Producciones y Mondo TV y dirigido por Javier Francia.

NTX/I/CGR/SRA/

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.