Música

'No Digas Nada' lo nuevo de Mario Bautista

Uno de los “influencer” más seguidos por las niñas mexicanas, Mario Bautista estrena su nueva canción No digas nada, un nuevo estilo musical para su naciente carrera.

Mario es un joven que ha incursionado poco a poco y con mucho éxito en el gusto del público joven en México, él sabe y está consciente de lo importante que es para estas niñas (en su mayoría), por eso con cada una de sus canciones quiere transmitir un mensaje. Pero no sólo con sus canciones busca dar satisfacciones a su público, pues también los conciertos son una forma de acercarse más a ellos.

Tras su exitoso concierto de noviembre pasado en el Auditorio Nacional Mario Bautista regresa el próximo 27 de mayo como parte de su “Aquí estoy Tour 2017”, por lo que se encuentra trabajando y promocionando su nueva canción para ofrecer un show único y diferente al que se vivió en 2016.

Mario Bautista es un joven que la fama lo alcanzó muy rápido, por eso sabe que lo único que necesita para mantenerse en el gusto del público es la constancia, seguir haciendo lo que le llena para transmitir esas emociones a todo aquel que escuche su música.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button