Música

Noelia debutará en los palenques mexicanos e iniciará gira por el país

La cantante Noelia está de regreso en el país para dar a conocer su nuevo sencillo “A volar” y debutar el 29 de marzo en el Palenque de Texcoco, Estado de México, en el marco de la Feria Internacional del Caballo, para al día siguiente iniciar una gira de conciertos.

En entrevista con Notimex, la cantante nacida en Puerto Rico que saltó a la fama con temas como “Tú” y “Candela”, dijo que ya extrañaba estar en este país, donde nació artísticamente, por lo que lo eligió para iniciar en toda la República Mexicana una serie de presentaciones que se extenderá a otros países de Latinoamérica.

“Al fin estoy de regreso en este bello país al que extraño y les presento mi nuevo sencillo que escribí. Es un tema en el que la noche y la fiesta se escapan a volar, es un tema bailable, urbano tropical”, destacó Noelia, quien debutará en los palenques mexicanos por lo que siente mucha emoción de asumir un nuevo reto.

“Estoy honrada de estar en uno de los palenques más importantes de México porque sé que es un escenario muy grande que espero que todo salga bien”, añadió.

Noelia compartió que en los próximos cuatro meses emprenderá la gira entre México y Latinoamérica sin descuidar los países que ha visitado con sus temas de música electrónica en inglés.

“En los próximos seis u ocho meses estaré más concentrada en Latinoamérica con la promoción de mi próximo álbum en español que tendrá temas de amor y desamor y bailables” indicó luego de añadir que en él incluirá algunos temas de su autoría y su lanzamiento está previsto este mismo año.

Noelia, hija de la también cantante Yolandita Monge, anunció que días antes del 29 de marzo espera abrir en México la primera de 10 boutiques donde venderá su línea de ropa de lencería “Noelicious”, diseñada por ella.

“Además de lencería ofrecemos ropa sexy para salir de noche, leggins y ropa deportiva, aunque estaremos más concentrados en los modelos que hagan más sexys a las mujeres”, subrayó la cantante, tras comentar que la primera boutique se encontrará en Chalco, Estado de México.

También se abrirán dos tiendas con artículos “Noelicious” en Estados Unidos, de manera independiente de que también se ofrecen por Internet.

NTX/VAB/IAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button