DeportesFútbolLiga MX

Pablo Barrera reconoce calidad de Castillo, pero nadie es indispensable en Pumas

Pese a que reconoció la calidad del delantero chileno Nicolás Castillo, el volante de Pumas de la UNAM, Pablo Barrera, consideró que nadie es indispensable en este equipo y que cualquiera puede hacerse presente en el marcador debido al trabajo colectivo que vienen realizando.

“La verdad es un muy buen delantero, deja todo en el campo donde es letal dentro del área cambia el partido. No te puedo decir si es el mejor fichaje, pero es un gran jugador”, dijo.

En conferencia de prensa en el estadio Olímpico Universitario, Barrera señaló que más allá de la capacidad que ha mostrado el “andino” existe una gran calidad colectiva.

“Lo bueno de esto es que en el equipo no hay nadie indispensable, sabemos que el jugador que entra lo hace bien, para eso entrenamos todos los días, sabemos lo que tenemos que hacer, entonces en este equipo cualquiera (puede destacar) ahora le tocó a Nico, estamos muy contentos que haga goles, pero puede ser cualquiera el que haga gol porque está preparado para eso”, externó.

Aceptó como haciendo embargo, que les gustaría ayudar a Castillo para que se convierta en el máximo romperredes de la temporada, porque eso sería benéfico para el equipo y sus objetivos.

“Claro, es un jugador muy bueno que dentro del área es letal, lo bueno de este equipo es que es muy noble y siempre juega para el conjunto, eso es lo bueno de nosotros que sea quien sea el que meta gol todos estamos contentos y ahora que Nicolás está ahí esperamos que siga así por el bien del club”, estableció.

Cuestionado sobre si Castillo es el mejor delantero con el que ha jugado en Pumas, el ex jugador del Zaragoza de España explicó que en lo personal le agradaba mucho el argentino Ignacio Scoco.

“El que me gustaba mucho era Scoco, era un delantero muy bueno, son diferentes, la verdad me ha tocado con buenos delanteros y Nicolás es uno de ellos como es un jugador que te deja todo en el campo y dentro de área no perdona”, sentenció.

NTX/RBA/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button