DeportesFútbol

Pumas debe dar vuelta a página y pensar en torneo

El canterano de Pumas de la UNAM, Alan Mendoza, consideró que el equipo debe dejar en el pasado la derrota ante Tigres dentro de la Liga de Campeones y pensar en el campeonato en donde el objetivo es llegar a la zona de liguilla.

“Hay que darle la vuelta a la página lo más rápido posible y debe ser este domingo”, afirmó el lateral.

Pumas de la UNAM enfrentará este domingo a Santos de Torreón dentro de la fecha 9 de la Liga MX.

“Tenemos un partido enfrente que hay a ganar porque nos acercará a lo que queremos en la Liga (clasificar a la Liguilla)”, abundó.

El defensor señaló que a pesar de que los resultados no se han dado como se esperaba, se debe seguir en el trabajo para conseguirlos y desde luego de esa manera cumplir con los objetivos trazados en el torneo.

“No nos queremos volver locos, si bien no se han dado los resultados, hemos jugado bien, esa es una realidad. El equipo está trabajando muy bien y los resultados nos van a acompañar tarde o temprano”, expresó.

Por otra parte, la directiva universitaria dio a conocer que con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo, las mujeres que asistan este domingo al estadio de CU, sólo pagarán 100 pesos en la planta baja.

NTXLRB/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button